Dolor y resiliencia: las palabras de Celeste Cid que conmovieron a todos

Dolor y resiliencia: las palabras de Celeste Cid que conmovieron a todos

Tras el levantamiento de la tira Separadas y la crítica situación de la compañía productora Pol-ka, la actriz compartió un mensaje tan digno como ejemplar.

MDZ Show

MDZ Show

Este martes, en el programa Intrusos confirmaron que Pol-ka dejará de emitir ficciones durante este año, y abordaron la crítica situación de la compañía productora comandada por Adrián Suar.

Lamentablemente, la tira "Separadas", cuyas grabaciones habían sido interrumpidas por la actual crisis sanitaria que azota al mundo, quedará inconclusa ya que no tendrá chance de volver a la pantalla.

En simultáneo con algunas compañeras de elenco, Celeste Cid también se pronunció con dolor por el final de la ficción la tenía como una de sus protagonistas y compartió la escena inédita que también posteado Julieta Zylberberg en la que ambas se dan un beso en la tira.

Mostrando una ejemplar resiliencia y voluntad de lucha, Celeste conmovió a todos sus fans con sus sentidas palabras: "Para ustedes. Que lo pidieron. Todo está bien si termina bien. Gracias por habernos acompañado. Deseo que esta situación mejore. Para Pol-Ka todo mi amor, siempre... mis compañeros de tantos años de ruta: los llevo en mi corazón -lo saben personalmente-, y para toda la industria audiovisual que atraviesa este momento tan particular, reunir fuerzas y volver a reinventarnos. Son muchos los puestos de trabajo qué hay detrás de lo que “se ve”, todos igual de importantes para que la cosa funcione. La humanidad haciendo un trabajo de consciencia colectiva; acompaño este proceso, deseando poder pronto seguir contando historias, que es lo que más nos gusta hacer".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?