Deepfake

Deepfake: así se vería Indiana Jones si fuera interpretado por otro conocido actor

Hace algunos años surgió un rumor que indicaba que Chris Pratt podía llegar a ser el reemplazo de Harrison Ford en la franquicia de Indiana Jones, pero finalmente no sucedió. Ahora, fanáticos demostraron cómo podían ser las películas con este cambio en un increíble video.

MDZ Show
MDZ Show martes, 12 de mayo de 2020 · 09:16 hs
Deepfake: así se vería Indiana Jones si fuera interpretado por otro conocido actor

La saga de películas de Indiana Jones ya lleva cuatro exitosas entregas, y en gran parte se debe al carisma del actor que le da vida al arqueólogo más famoso de todos, Harrison Ford.

Pero hace algunos años, en el 2016, comenzaron a circular rumores de una quinta entrega, y debido a la avanzada edad de Ford, quien ya tiene 77 años, surgieron especulaciones sobre un posible reemplazo.

Si bien nunca se confirmó oficialmente que existieran negociaciones, se instaló en el imaginario colectivo la posibilidad de que Chris Pratt, reconocido por su papel como Star Lord en Guardianes de la Galaxia, reemplazara al veterano actor en la nueva película de Jones.

Todas las especulaciones fueron descartadas en el 2018 cuando se confirmó que Ford volvería a interpretar su icónico rol en Indiana Jones 5, pero los fanáticos no pierden la esperanza de que Pratt obtenga el papel en un futuro reinicio de la franquicia.

Ahora, un usuario de YouTube llamado Shamook publicó un video deepfake en el que se puede ver cómo serían las películas de Indiana Jones si el protagonista fuera Pratt. Mirá las impresionantes imágenes.

En su galería, el usuario tiene otros videos en los que reemplaza actores por otros inesperados. Mirá algunos.

 

Archivado en