james rodriguez

¡OMG! La ex de James Rodríguez celebra el día de la madre con el amor de su vida

Daniela Ospina publicó una imagen al lado de Salomé y reconoció lo importante que ha sido para ella su rol de la maternidad.

MDZ Show Internacional domingo, 10 de mayo de 2020 · 16:15 hs
¡OMG! La ex de James Rodríguez celebra el día de la madre con el amor de su vida
Daniela Ospina Foto: Archivo

La ex esposa del futbolista James Rodríguez, Daniela Ospina celebró este domingo el día de las madres con una publicación muy especial en su cuenta oficial de Instagram, donde ya ha acumulado más de seis millones de seguidores. 

Con una hermosa fotografía en la que aparece al lado de su hija Salomé y las dos están preparándose para saltar a un pozo de agua, la preciosa colombiana destacó lo importante que es para ella el rol de la maternidad y lo fundamental que se ha convertido la compañía de su pequeña. 

¡Nunca imaginé que ser mamá iba a ser una de las cosas que más disfrutaría en la vida!. Y hoy en este día tan especial me pongo a pensar en cada momento siendo mamá: Todo lo que deseé tenerte y todo el amor que comenzó a rodearnos por tu llegada, siempre será uno de mis mayores regalos. Sin embargo, nada se comparará cuando llegaste, fue el día más feliz de mi vida...

Daniela Ospina

Daniela aprovechó además para comparar la imagen con una en la que aparecen dos Toninas en el agua, mostrando la complicidad, apoyo y alegría que representa para ella el estar con Salomé.

Daniela Ospina

¡Todo ha valido la pena! Cada viaje, cada lugar, los nuevos colegios, cada circunstancia buena y mala en la que me has dicho “Tranquila mamá aquí estoy yo” como cuando partió el gordo, que fue tan difícil y duro para mi, pero que con tu compañía y tus palabras de aliento me hicieron ver la situación desde un punto de vista más amoroso e inocente.

La foto, como era de esperarse, recibió muchos comentarios de sus seguidores que también la halagaron. “Feliz día Dani hermosa te adoramos!!”, “Eres un ejemplo de mamá”, “¡FELIZ DIA! Qué lindo mensaje”, fueron las frases de algunos de los usuarios que escribieron su mensaje en la publicación. 

Previamente, Daniela también hizo una publicación dedicada a su madre, a quien le agradeció por su amor, su amistad y su compañía. 

 

Archivado en