Escándalo

¡Discriminación! La denuncia judicial de Estanislao Fernández que nadie esperaba que ocurriera

El hijo de Presidente denunció penalmente a un portal de noticias por hostigamiento. Se trata de sitio Agencia Nova, la misma que había acosado a la pareja de Alberto Fernández, Fabiola Yañez.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 10 de mayo de 2020 · 13:42 hs
¡Discriminación! La denuncia judicial de Estanislao Fernández que nadie esperaba que ocurriera

Estanislao Fernández denunció ante la justicia al dueño del portal Agencia Nova, Mario Casalongue, por "violencia de género en contexto mediático, discriminación y hostigamiento", ante las repetidas publicaciones y tuits ofensivos respecto a su persona. 

Según publicó el sitio Primicias Ya, Casalongue será indagado por esta denuncia, sumada a la de Fabiola Yañez y una anterior realizada por la ex legisladora Vilma Ripoll.

La denuncia se mantuvo bajo mucho hermetismo. La presentación de Estanislao fue realizada la semana pasada, pero sólo trascendió ahora porque tuvo que presentarse personalmente a ratificarla y fue reconocido por los presentes en la fiscalía.

La Justicia ya había ordenado bajar de la web y desindexar las notas ofensivas contra Yañez, y prohibirle a Casalongue escribir sobre ella, mencionarla o comentar otras publicaciones que se refieran a la pareja del presidente: lo que los medios del espectáculo llaman "bozal legal", según confirmó el diario Clarín.

Esa estrategia fue la que alentó a Estanislao a hacer su propia denuncia, y al parecer con el mismo resultado: las notas de la agencia sobre él y su desempeño como cosplayer ya no se encuentran disponibles en la web. 

Recordemos que esta semana, Casalongue se​ presentó en los tribunales y evaluó las pruebas en su contra para realizar el su descargo en los próximos días, pero la situación del empresario es delicada.

Archivado en