Kendall Jenner

¿Por qué lo hizo? Kylie Jenner se modificó el rostro y los fans reaccionaron

La modelo impactó con unos cambios que nadie se esperaba.

MDZ Show Internacional viernes, 1 de mayo de 2020 · 20:46 hs
¿Por qué lo hizo? Kylie Jenner se modificó el rostro y los fans reaccionaron
Kendall Jenner Foto: Archivo

La modelo internacional Kendall Jenner, hermana de las populares Kardashian´s y también de la empresaria Kylie Jenner, causó sensación recientemente en la redes sociales luego de que publicara una foto de ella con impactantes arreglos en su rostro que la dejaron casi irreconocible.

Aprovechando los diferentes filtros que ofrecen las plataformas digitales, la modelo de diversas marcas internacionales se cambió aplicándose extensas pestañas y cambiándose los ojos de color para llevarlos a un azul mucho más claro que su mirada natural.

View this post on Instagram

ud83euddca

A post shared by u042du0441u0442u0435u0442u0438u043au0430 Kendall ud83cuddf7ud83cuddfa (@kendalljenneraesthetic) on

Los cambios impactaron a sus seguidores, quienes reaccionaron a la fotografía de diversas maneras: mientras muchos afirmaron que Kendall ve mucho mejor sin filtros, otros halagaron que la chica de 24 años se ve sensacional haga lo que haga.

La transformación fue evidentemente sólo para esta foto. En la actualidad el cambio real que se hizo en Kendall fue el cambio de color de cabello, el cual ahora luce en una tonalidad rubia muy distinta al castaño oscuro que estábamos acostumbrados. 

View this post on Instagram

1 week as a blonde, remember?

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

En los últimos años Kendall Jenner se ha consolidado como la modelo mejor pagada del mundo, quitándole el puesto Kate Moss, quien mantuvo esa distinción por muchos años de su carrera.

View this post on Instagram

i wanna go back so bad ud83dudcf7 @amberasaly

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

 

Archivado en