Alba Flores

¡Pero si estás igual! La actriz de “La Casa de Papel” que ya era un boom de niña

Salió a la luz un video de Alba Flores donde mostró todo su potencial.

MDZ Show Internacional viernes, 1 de mayo de 2020 · 11:12 hs
¡Pero si estás igual! La actriz de “La Casa de Papel” que ya era un boom de niña
Alba Flores

Alba González Villa, más conocida como Alba Flores, es la actriz española que conquistó el corazón de los fanáticos de “La casa de papel” y “Vis a vis”.

En una página de seguidores de la actriz, se mostró un video de Alba a los 8 años en un programa de televisión junto a su padre Antonio. Confesó que de su padre tomó la creatividad y la locura pero que no quería ser artista: “No me tira subirme a un escenario”.

Su progenitor contó que ella la ayudaba a limpiar y ordenar sus guitarras. “Mi papá es el hombre más maravilloso de mi vida” cerró la entrevista la pequeña y la selló con un cariñoso beso en la mejilla a su padre.

Los usuarios se derritieron de amor y llenaron la publicación de comentarios halagadores, destacando que ya de niña se mostraba toda la capacidad de Alba Flores: “No ha cambiado para nada”, “Oohhh mi amorlas mismas expresiones de ahora”.

Antonio Flores fue un cantante y compositor español que falleció en 1995 en España. Sin dudas le heredó el amor por el arte a la actriz del momento.

Archivado en