¡Sorpresa! La vecina "chorra" de Cinthia Fernández es una bomba

¡Sorpresa! La vecina "chorra" de Cinthia Fernández es una bomba

La conodida DJ Yaz Asbún fue protagonista de un fuerte cruce con la panelista de LAM. En la nota, una galería de fotos en las que se resalta su deslumbrante figura.

MDZ Show

MDZ Show

La conocida DJ Yaz Asbún quedó en el centro de una aparatosa polémica cuando Cinthia Fernández la denunciara, junto a su madre, de robarle un paquete que originalmente había sido enviado para ella.

Tras una pelea que incluyó un forcejeo en la casa de la vecina, apareció la hija de la mujer, que es la mencionada DJ, quien hizo su descargo en las redes para liquidar a la panelista de LAM. A través de un video, la mujer explicó que al ser dueña de un centro de estética suelen llegarle muchas cosas y que todo se trató de una confusión por parte del correo y que "el paquete" no tenía nombre sino que estaba su número de lote. la joven acusó a Cinthia de invadir su propiedad privada, y también la acusó de violar la cuarentena.

Cinthia respondió con filosos videos en los que trató a sus vecinas de "chorras", "gronchas", "Kardashian de cabotaje" y "Mechera". 

La DJ Yaz Asbún es conocida por sus sets de cumbia, reggaetón y música urbana que suenan en varios boliches y festivales. También es dueña de un centro de estética llamado “Jamás sencilla”.

Aquí compartimos algunas de las imágenes que Yaz postea en su perfil de Instagram.

View this post on Instagram

ud83cudf51

A post shared by u2800 u2800 DJ YAZ ASBu00daN ud83cudfa7 (@djyazasbun) on

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?