El sobresalto de Andrea Politti cuando alguien estornudó en su programa

El sobresalto de Andrea Politti cuando alguien estornudó en su programa

Un integrante del jurado de "Corte y confección" generó una inesperada reacción de la conductora del ciclo. En la nota, el video.

MDZ Show

MDZ Show

Respetando las medidas de distanciamiento social, todos los programas de la televisión argentina han reducido la cantidad de personas en los estudios. Más allá de las medidas de prevención, siempre puede haber un imprevisto y es lo que le ocurrió a Andrea Politti mientras estaba al frente de su programa Corte y Confección. Uno de los jurados del reality estornudó repentinamente, generando la inmediata reacción de la conductora.

¡Ay, dios mío! ¿Fue con el codo? ¡Sí, fue con el codo! ", advirtió la Politti, y luego se acercó a Fabián Paz con alcohol en gel y le dijo: “¡Dios Santo, tomá, ponete esto!”.

Andrea aprovechó para reforzar la idea de que, ante un estornudo, hay que cubrirse la boca con el codo y no con la mano: “Y sí, hay que cuidarse. Ahí está, un poco de humor en este día que es bastante difícil. Acordate, Fabián Paz: el codo. Yo sé que te sentís en casa, pero aun en casa, codo”.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?