Episodio picante

Cinthia Fernández amenazó a Martín Baclini: "¿Por qué no hablás de tus maltratos?"

La bailarina y panelista disparó un duro mensaje contra de su ex pareja. "Machirulito, que asco me das", comentó mientras escuchaba una entrevista al aire.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 9 de abril de 2020 · 06:43 hs
Cinthia Fernández amenazó a Martín Baclini:  "¿Por qué no hablás de tus maltratos?"

La pelea mediática entre Cinthia Fernández y Martín Baclini parece no terminar nunca. Pasa el tiempo y se acerca el regreso del Bailando 2020 donde ambos formarán parte con sus respectivas parejas y los enfrentamientos son cada vez más fuertes.

Esta vez, las “amenazas" de la bailarina comenzaron cuando el empresario rosarino habló en vivo en Los Ángeles de la Mañana, buscando poner límites a la pelea.

"Quedate con lo mejor, quedate con lo que quieras, pero yo no quiero más hablar. Yo no les respondo nada más", empezó diciendo Baclini.

Y continuó: "Como hoy se vive todo, ¿qué pasaba si yo le dejaba un año de deuda del colegio? Estoy preso. Yo soy un caballero, no es que la estoy criticando porque tengo que pagar la guardería, yo fui y pagué. Ahora, si además de eso, decís que la pagás. Ya es un montón, vamos a cortar un poco", reclamó.

Pero, la mediática disparó desde su cuenta de Twitter.

"Machirulito, ayer fui clara yo diciendo que la que siempre hablé ¡fui yo! ¡Así que lo mentí en nada! ¡Ya vas a dejar de cancherear! ¿Por qué no hablás de tus maltratos, Baclini? Jajajajaja, la coach te sacó la careta y mis pruebas también, falso humilde, qué asco me das", tuiteó Cinthia.

 

Archivado en