Imperdible

Para alegrar la cuarentena: el video completo de la reunión del elenco de La Niñera

Las estrellas de la recordada sitcom revivieron el primer episodio desde sus casas, en plena pandemia de coronavirus, y generaron furor mundial.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 6 de abril de 2020 · 17:00 hs
Para alegrar la cuarentena: el video completo de la reunión del elenco de La Niñera
La Niñera

Con Fran Drescher a la cabeza, este lunes el elenco de La Niñera protagonizó un reencuentro virtual donde recrearon el primer capítulo de la recordada sitcom. La nana Fine retomó su personaje y generó largas carcajadas entre sus compañeros, y generó un verdadero furor a nivel mundial.

 Los protagonistas de la tira leyeron el libreto del capítulo piloto lanzada en la televisión norteamericana en 1993 y demostraron que la magia permanece intacta.

"¡La risa es la mejor medicina! Entonces, en estos tiempos difíciles, Petah y yo pensamos: ‘¿No sería genial si reuniéramos al elenco original de La Niñera para una lectura virtual del piloto? ¡Es una actuación de pandemia única en la vida para nuestros fanáticos de todo el mundo, que actualmente están estresados de manera aislada y podrían usar una verdadera ventaja! Eso, de seguro, nos ha dado un impulso a todos nosotros y esperamos que también lo haga por ustedes”, había comunicado Drescher en un comunicado.

 

Archivado en