Viral

Cantante mexicana lanza versión tropical de “Tusa”, de Karol G ¡Tienes que escucharla!

Sin duda “Tusa” fue el hit del verano 2020 y se escucharon infinitas interpretaciones. La versión tropical de Laura León es todo un éxito.

MDZ Show Internacional lunes, 6 de abril de 2020 · 13:07 hs
Cantante mexicana lanza versión tropical de “Tusa”, de Karol G ¡Tienes que escucharla!
Karol G, Karol G, Fuente: Instagram

Sin dudas este tema suena en tu cabeza y lo has bailado todo el verano. La canción de Karol G y Nicki Minaj fue un furor y se escuchó en todas las discos del mundo.

La versión oficial tiene más de 740 millones de reproducciones en YouTube a tan solo 4 meses de su estreno ¡Una locura!

Las primeras reversiones se vieron en cumbia. "El Dipy" y Las Culisueltas hicieron un cover del hit del momento. El novio de Mariana Diarco le cambió la letra y la rebautizó "Par-Tusa". Todas ellas fueron tomadas con agrado por las cantantes originales.

Ahora llegó el momento de la versión tropical. Laura León fue la valiente que le dio su propio estilo a “Tusa”. Fue en el Electric Daisy Carnival 2020 donde sorprendió al público con esta canción.

Al ver que causó furor, esta semana anunció por Instagram la versión de estudio: “Tesoros! Ya salió mi versión de #TUSA que hice junto a mi adorado @leonleidenmusic para que la bailen en casita en esta cuarentena ¡compártanla mucho! Está disponible en @spotifymx y @itunes”.

Así que ya saben ¡A bailar!

Archivado en