Duro revés

Tinelli anunció la vuelta de ShowMatch y lo fulminaron en las redes

El popular conductor compartió un video desde su cuenta de Instagram el próximo regreso de su programa, y la respuesta de los usuarios fue demoledora.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 3 de abril de 2020 · 19:15 hs
Tinelli anunció la vuelta de ShowMatch y lo fulminaron en las redes
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli no está pasando su mejor momento. Tras decidir pasar la cuarentena junto a su familia en Esquel, el popular conductor fue vapuleado por colegas del mundo del espectáculo y hasta el mismísimo presidente Alberto Fernández le dio la espalda.

Ahora, en la tarde este viernes, el líder de ShowMatch compartió un video en su cuenta de Instagram anunciando el próximo regreso de su legendario programa, con el epígrafe "Muy pronto". Pero la respuesta de sus seguidores en dicha red social estuvo lejos de ser amigable. "Quedate allá en Esquel, ni vuelvas capo", "Abureeee, parece que no puede hacer otro programa que no sea el Bailando", "¿Cómo muy pronto?¿Ustedes no están en cuarentena en Esquel?", "Te fuiste!, Abandonaste el barco, jamás lo olvidaré!", "A quién le importa", "¿Cómo?¿Sin gente?"; fueron algunas de las demoledoras devoluciones que Tinelli recibió frente a su posteo.

View this post on Instagram

Muy pronto u2665ufe0f

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on

La fecha estimada para el regreso de ShowMatch y el Bailando está prevista para el 27 de abril. Por el momento, Tinelli aclaró en un vivo de Instagram: "Como habrán visto, muchos famosos ya están ensayando desde sus casas por videollamada con los coachs . La idea es que no haya contacto en los bailes , y hagan los movimientos en espejo". Con respecto a esta modalidad, el coreógrafo Flavio Mendoza señaló: "De esta manera, si no se pueden tocar, va a ser mucho más difícil porque cada uno tiene que aprenderse la coreo y no puede equivocarse, queda todo a la vista".

El conductor también comentó quiere incorporar más humor en el programa: "Me encantaría que los humoristas más destacados de estas tres décadas al aire aporten la cuota humorística que tanto necesitamos en este momento en el país".

Archivado en