Insólito

¡Puede pasar! El comentario en vivo de Maju Lozano sin saber que tenía el micrófono prendido

A la conductora de "Todas las tardes" se la escuchó decir una divertida frase en plena entrevista con un doctor del hospital de Moreno. En la nota, las imágenes.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 3 de abril de 2020 · 06:42 hs
¡Puede pasar! El comentario en vivo de Maju Lozano sin saber que tenía el micrófono prendido

La televisión tuvo que adaptarse a las medidas de seguridad que aconsejan los profesionales para prevenir el coronavirus, una de las más importantes es la de mantener los dos metros de distancia con otras personas para evitar el contagio.

Esta situación generó un comentario de Maju Lozano mientras presentaba una nota en su programa, sin darse cuenta que su voz estaba saliendo al aire.

Luego de hacer la introducción sobre el joven que asistió a una fiesta de 15 en Moreno sin respetar la cuarentena tras su regreso de Estados Unidos y contagiar a un tercio de los invitados, Maju quiso hablar con el doctor Emanuel Álvarez, pero al girar la cámara y ver que el micrófono tenía un enorme palo para llegar hasta el entrevistado para evitar la cercanía física con la movilera, Lozano expresó: "Ah... Manuel está a siete cuadras"

Recordemos que hace unos días, Maju no pudo evitar manifestar frente a cámara su enojo por el caso de un empresario rosarino que violó en más de 10 oportunidades el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno para evitar el avance del coronavirus.

Archivado en