Nadie lo imaginaba

¡Le ganó a Kylie Jenner! El carísimo y lujoso capricho que Beyoncé le dio a su hija

La cantante sorprendió a todos con un gusto bastante excéntrico para con su pequeña hija. La pequeña Blue Ivy es sin duda una de las más consentidas.

MDZ Show Internacional viernes, 3 de abril de 2020 · 21:03 hs
¡Le ganó a Kylie Jenner! El carísimo y lujoso capricho que Beyoncé le dio a su hija
Beyoncé y su hija Blue Ivy Foto: Archivo

Una vez que llegan a la fama, son muchos los artistas que revelan sus excentricidades y se dan los costosos lujos que siempre habían soñado tener: eso es parte del premio por el que tanto han trabajado. 

La reconocida cantante Beyoncé está en esa lista: la mujer de 38 años que ahora vemos consolidada en el pop estadounidense, empezó su carrera desde muy niña y fue solo después de muchos años que logró alcanzar el estrellato. 

Beyoncé

Beyoncé está casada desde hace 12 años con el rapero, productor y empresario Jay Z, con quien tuvo a su pequeña Blue Ivy, a quien muchas revistas califican como una de las menores más consentidas de Hollywood

Beyoncé y su hija

Revelando algunas de las cosas con las que cuenta la pequeña, se encuentran no solo juguetes y armarios inmensos de ropa, sino una enorme y lujosa guardería que incluso tiene una bañera con gemas de Swarovski. Se estima que el valor oscila en unos cinco mil dólares.

Hay muchos que prefieren ahorrar, pero definitivamente Jay Z y Beyoncé no escatiman en darle a su hija los mejores lujos. La pequeña Blue Ivy ya es toda una pequeña diva. 
 

Beyoncé

Archivado en