Insólito

Laurita Fernández pidió que le leyeran las manos y entró en pánico: "¿Es una joda?"

A la actriz se le ocurrió pedirles a las "videntes virtuales" saber sobre lo que le depara el destino. Mirá lo que sucedió.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 3 de abril de 2020 · 11:57 hs
Laurita Fernández pidió que le leyeran las manos y entró en pánico: "¿Es una joda?"

Laurita Fernández vive la cuarentena junto a Nicolás Cabré, y para matar la ansiedad se muestra muy activa en las redes sociales. Ahora, se le ocurrió una particular idea: a través de sus historias de Instagram pidió que "le leyeran las manos" para saber sobre su futuro. Lo curioso fue que muchas "videntes" coincidieron en sus respuestas y la bailarina se terminó asustando. 

"¿Alguien sabe leer las manos? Tengo manos de viejita me dijeron una vez", escribió la actriz junto a dos fotos de las palmas de sus manos. Rápidamente tuvo una ola de respuestas.

"Una vida larga y tres hijos varones ", le escribió una usuaria, al mismo tiempo que otra le comentó: "Vas a tener tres hijos"; y otra más le contestó: "Tres hijitos en camino". Ante tal situación, optó por tomárselo con humor: "¿Vendrán tres de una? ¡Me muero! No sé si reír o llorar" .

Asombrada por las respuestas, preguntó: "¿Es una joda? ¿Me están cargando?", y un seguidor le respondió: "¿Por qué te van a joder? ¡Vos pediste que te lean! Tres es muy lindo número". La novia de Cabré retrucó: "¿Pero no es mucho? Sumale que quiero un perro" .

Además, le auguraron un casamiento inminente: "Si me caso ahora con todo esto del coronavirus lo haría vía Skype y sería la fiesta más barata de la historia".

 

Archivado en