Trapitos al sol

El durísimo posteo que le dedicó Fernando Carrillo a Catherine Fulop

El actor lanzó un particular texto, plagado de ironías sobre el pasado que vivió con ella. ¿Una polémica que no termina nunca?

MDZ Show
MDZ Show viernes, 3 de abril de 2020 · 17:58 hs
El durísimo posteo que le dedicó Fernando Carrillo a Catherine Fulop
Catherine Fulop y Fernando Carrillo

Catherine Fulop está en medio de un momento familiar difícil, con su hija Oriana Sabatini enferma de coronavirus en Italia. Y ahora se suma un nuevo infortunio, ya que su ex, Fernando Carrillo le dedicó un picante posteo, a 25 años de estar separados.

En la foto retro que Carrillo compartió junto a Fulop, dijo: "Feliz. Aquí en Italia con una de mis protagonistas favoritas de mi carrera en televisión como actor de telenovelas: Catherine Fulop, junto a quien también escribí un capítulo de mi existencia. No fue el amor de mi vida, pero sí un amor importante y sobre todo aleccionador. Uno al que respeto y valoro más que nunca hoy, como parte de mi historia, así me tenga bloqueado en IG. Jajajaja. Te quiero Cathy, aquí en Tulum eres siempre bienvenida junto a mi apreciado @ovasabatini, madre y padre de la bella y súper talentosa, diosa @orianasabatini. Soy su fan".

Y en el final del mensaje, el actor remató: "Todo aquel que denigre o niegue su pasado, jamás podrá ser feliz en el hoy, el ahora y el presente. Ama a tu pasado con mucho amor, sin miedos, arrepentimientos y sin denigrar de él. Ámalo con sus errores y equivocaciones. Ese pasado fue sólo la base sólida de aprendizajes y enseñanzas que hacen que hoy puedas vivir ese presente maravilloso y soñado. Ama a tu pasado para que seas feliz en el presente, el hoy, el ahora y el futuro. Porque EL FUTURO ES HOY mi amor!!! Estamos de acuerdo?".

 

Archivado en