Lo puso en evidencia

Zaira Nara le respondió al asesor de imagen que la trató de "miserable"

La modelo hizo su descargo comentando que el muchacho "se quiere hacer famoso".

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de abril de 2020 · 15:06 hs
Zaira Nara le respondió al asesor de imagen que la trató de "miserable"

En los últimos días, Zaira Nara se vio envuelta en una polémica que la tuvo como protagonista. Luciano di Trento, quien se presentó como ex asesor de imagen de la modelo la trató de "desagradecida y miserable".

Completamente ajena a a estas cuestiones, la hermana de Wanda Nara respondió a las acusaciones: "Este muchacho se quiere hacer famoso".

A través de su cuenta de Twitter, Zaira comentó: "hasta el martes me quería, pasa que no le contesté unos flyers y se enojó".

"Desde hace años mi comunicación con él. Me manda flyers que no leí y esto lo hizo enloquecer. El último fue el martes, donde me pedía que le diera difusión", aclaró. 

"No subo flyers sin saber que la empresa es seria, no puedo usar mis medios para vivir subiendo favores a gente con la que alguna vez trabajé porque no se qué vende, qué ofrece, etcétera", agregó.

"Entiendo que los medios no tienen mucho material para hacer notas, pero les agradecería que no ensucien mi nombre con alguien que sale a decir maldades y mentiras sobre mi persona. Hasta el martes, este chico me quería", se quejó.

 

Archivado en