Sorpresa

Isabel Macedo, Urtubey y su hija abandonaron España en un vuelo de repatriación

La actriz y el ex gobernador de Salta llegaron anoche a Ezeiza.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 27 de abril de 2020 · 07:07 hs
Isabel Macedo, Urtubey y su hija abandonaron España en un vuelo de repatriación

Isabel Macedo, su hija y Juan Manuel Urtubey llegaron anoche a la Argentina provenientes de España en un vuelo de repatriación junto a otros 250 argentinos, según informó Infobae. Es el primer vuelo que sale de ese país después de un mes de cuarentena.

A pesar que días atrás, la actriz había contado en una entrevista a revista Gente que habían decidido pasar esta crisis sanitaria en España, donde residían desde enero de este año, Urtubey llegó esta mañana al aeropuerto de Barajas y se anotó en una lista de espera.

Estuvieron a punto de no viajar, pero cuando se constató que algunos argentinos que se habían inscripto en diferentes consulados no se presentaron a tomar el vuelo, desde la Embajada se les comunicó que podrían embarcarse. 

Recordemos que en enero la actriz y el ex gobernador de Salta decidieron mudarse a Sevilla, España. Según publicó La Gaceta de Salta, Urtubey se quería alejar por un tiempo de la política, tras doce años de gobernación, y ya está instalado en Sevilla , donde iba a ser profesor en la Universidad de Loyola Andalucía.

Archivado en