Para Agendar

Estos son los estrenos de Netflix para la última semana de abril

Un repaso por todas las novedades que llegan en los próximos días a la plataforma de streaming. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 26 de abril de 2020 · 18:40 hs
Estos son los estrenos de Netflix para la última semana de abril

Un repaso por las novedades que llegan a la plataforma de Netflix desde el 26 al 30 de abril. Series, películas, documentales e infantiles.

The Last Kingdom: Temporada 4 (26/4/2020 )

Mientras Eduardo y Aethelflaed discuten por el futuro de Mercia y el sueño de su padre de una Inglaterra unida, Uhtred busca recuperar su derecho de nacimiento.

Yo nunca (27/4/2020)

Serie de comedia sobre una adolescente indio-estadounidense que navega la difícil transición hacia la edad adulta. Inspirada en la infancia de la propia Mindy Kaling.

Condena y redención: El caso de Cyntoia Brown (29/4/2020)

La sentencia a cadena perpetua de la adolescente Cyntoia Brown genera preguntas de su pasado, su fisiología y la misma ley que ponen en duda su culpabilidad.

Un amor secreto (29/4/2020)

En 1947, las jóvenes Pat y Terry se conocieron en el campo de béisbol y fue amor a primera vista. Desde entonces, juegan contra el rival más duro de todos: el prejuicio.

Drifting Dragons (30/4/2020)

La tripulación del Quin Zaza se prepara para una cacería, y los dragones encabezan el menú. Si fallan, el hambre será el menor de sus problemas.

 

Archivado en