Trifulca recargada

Rial con los tapones de punta: "A Feinmann a veces me dan ganas de..."

El conductor se refirió en muy duros términos sobre su colega. En la nota, su descargo.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de abril de 2020 · 19:14 hs
Rial con los tapones de punta: "A Feinmann a veces me dan ganas de..."
Jorge Rial vs Eduardo Feinmann

Jorge Rial descargó contra Eduardo Feinmann en un live de Instagram: “Feinmann, para mí, yo lo veo de dos maneras. Como tipo lo quiero mucho y lo conozco hace muchísimos años. De Radio 10 lo conozco, estoy hablando de la década del noventa. Me cae muy bien, lo quiero, es un buen tipo y un buen profesional también, en eso no le puedo decir nada. En cómo encara la línea editorial, y... a veces lo puteo como me debe putear él a mí. No me gustan un montón de opiniones que tiene ni su antiperonismo feroz, no me gusta la obsesión que tiene todo el tiempo con el kirchnerismo, o que hable de algunos hechos de corrupción y de otros no, pero es su manera de hacer periodismo y la respeto. Esto lo hablo como espectador, pero como tipo, no tengo nada para decirle”.

Esta tarde en Intrusos, Rial agregó categórico: “En el vivo que hice ayer a la noche, puntualmente muchos me preguntaban por Feinmann, y la verdad, es que a mí me cae bárbaro. Fuera de cámara, la verdad, lo considero un amigo y un tipo bárbaro, y un muy buen compañero de laburo, buen tipo y todo. Después yo tengo un montón de diferencias con él cuando lo veo en pantalla. A veces me dan ganas de meter la mano y sacarlo”.

Con respecto al pefil más estridente de Feinmann, Rial sostuvo: “Es un personaje que exagera muchas veces, y yo también me enojo con él en pantalla. Baby Etchecopar es otra cosa. A Feinmann sí lo banco. Con Tinelli y conmigo también pasa. Es un personaje lo que hacemos acá, no somos así las veinticuatro horas, afuera somos re copados”, concluyó Jorge a modo de chiste.

 

Archivado en