Polémica

Sebastián Ortega y Gastón Gaudio serán indagados por violar la cuarentena

Al productor y al ex tenista se les inició una causa penal y serán indagados por el juez Rodolfo Canicoba Corral.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de abril de 2020 · 07:21 hs
Sebastián Ortega y Gastón Gaudio serán indagados por violar la cuarentena

Sebastián Ortega y Gastón Gaudio violaron el aislamiento obligatorio. Según informaron fuentes policiales, el productor de Underground y el ex tenista intentaron "volver sobre sus pasos" cuando advirtieron la presencia de efectivos policiales por donde caminaban en el barrio de Recoleta.

"No pudieron justificar su permanencia, por lo que se les efectuó la notificación en la vía pública del artículo 205 C.P", indicaron fuentes policiales sobre el hecho que tuvo lugar este domingo 19 de abril a las 17 horas.

En el mismo intervino personal de la comisaría 2A de la Policía de la Ciudad. Los oficiales les hicieron firmar a los involucrados un acta en la que se dejó constancia de lo sucedido. La misma fue aceptada por Ortega mientras que Gaudio se declaró en rebeldía.

Por la violación a la cuarentena se les inició una causa penal que lleva adelante el juez Rodolfo Canicoba Corral con intervención del fiscal Guillermo Marijuán. Cabe señalar que el registro de la violación del aislamiento social preventivo y obligatorio se sube a un sistema nacional de antecedentes y ante cualquier detención policial en la calle, aparece esa actuación.

Por otro lado, el juez Canicoba Corral dispuso que luego de la feria judicial extraordinaria decretada a raíz de la pandemia de coronavirus, los famosos sean indagados por haber violado la cuarentena. 

 

Archivado en