Se sinceró

¡Nunca se lo quiten! Rosalía advierte sobre lo que necesita para su salud mental

La cantante española dijo que necesita algo vital para el bienestar de su salud y para mantener el equilibrio en su vida.

MDZ Show Internacional domingo, 19 de abril de 2020 · 08:24 hs
¡Nunca se lo quiten! Rosalía advierte sobre lo que necesita para su salud mental

Rosalía Vila Tobella más conocida como Rosalía es una cantante catalana que sin dudas se ha convertido en uno de los íconos de la música española. 

Esto se debe a que su música no solo ha triunfado en el viejo continente si no que también ha conquistado el corazón de América latina al infiltrarse en el rubro urbano.

Tan bueno es su presente que durante estos dos últimos años fue ganadora de Premios Grammy Latinos, en 2018 por su canción "Malamente" donde consiguió dos y el año pasado arrasó con su disco "El Mal Querer" y con el tema "Con Altura" que interpretó junto al colombiano J Balvin.

Teniendo en cuenta lo importante que es la música para ella, Rosalía ha manifestado que si no hace música se vuelve completamente loca y pierde el centro de su vida.

Por su parte la cantante de "Yo por ti, Tú por mí" está aislada en la ciudad de Miami por lo que está completamente lejos de su familia que se encuentra en Barcelona, debido a esto la música es vital para seguir adelante. 

View this post on Instagram

Me monto el estudio dnd seaaaaa ud83eudd2a

A post shared by ROSALu00cdA (@rosalia.vt) on

 

Archivado en