Televisión al rojo vivo

Tras ser derrotado por Juana Viale, Kusnetzoff le da un giro abrupto a PH

El desplome en el rating en la noche del sábado pasado, no pasó desapercibida para las autoridades de Telefe, quienes decidieron acompañar al conductor con una jugada que lograría revertir las mediciones adversas.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 17 de abril de 2020 · 18:43 hs
Tras ser derrotado por Juana Viale, Kusnetzoff le da un giro abrupto a PH
Andy Kusnetzoff

El sábado pasado, PH: Podemos hablar, tuvo la peor medición de rating en la historia del programa. Tras el golpazo, las autoridades de Telefe decidieron respaldar a Andy Kusnetzoff, quien volverá a interactuar con sus invitados presentes en el estudio, y no en modo videollamada como lo hizo en las fallidas semanas anteriores.

Respetando la distancia social sugerida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) por la pandemia de coronavirus, Kusnetzoff recibirá a cuatro figuras del canal: Santiago del MoroLizy TaglianiMauro Szeta; y una emblemática figura de la emisora de las pelotas, que actualmente no tiene ningún producto al aire, pero es todo una estrella: Cris Morena. De esta manera, PH apuesta a recuperar la calidez y el tono de confidencia que han caracterizado al ciclo.

En modo remoto desde Colombia, se sumará Mauricio Chicho Serna, exfutbolista del Club Atlético Boca Juniors, equipo con el que salió campeón del mundo en el año 2000 y fue bicampeón de la Copa Libertadores.

Más allá de las limitaciones que tuvo Kusnetzoff con sus invitados en modo virtual, muchos sostienen que la baja medición del sábado pasado fue una suerte de castigo del público por la denuncia sobre el tratamiento que recibió en el ciclo la actriz y conductora Noelia Marzol. Habrá que esperar a los números del próximo sábado.

 

Archivado en