La Casa de Papel 4

No se guardó nada: Itziar Ituño reveló lo malo de trabajar en “La Casa de Papel”

La actriz que hace el papel de “la inspectora Raquel Murillo, Lisboa” comentó lo que le ha cambiado la vida luego de participar en la serie.

MDZ Show Internacional viernes, 17 de abril de 2020 · 19:07 hs
No se guardó nada: Itziar Ituño reveló lo malo de trabajar en “La Casa de Papel”
Itziar Ituño - La Casa de Papel Foto: Archivo

Para nadie es un secreto que la serie La Casa de Papel se ha convertido en un fenómeno de escala mundial que además se consolidó este año como una de las series más vistas en la plataforma Netflix.

La producción española no sólo cambió la vida de millones de fanáticos en todo el mundo sino también la de los actores que en ella participan, pues de un momento a otro se encontraron con que la fama internacional es realmente sorprendente.

Justamente sobre esto habló la actriz Itziar Ituño, quien hace el papel de la “Inspectora Raquel Murillo” (que luego se apodó Lisboa), uno de los más importantes desde el principio de la historia.

En una entrevista con un diario español, la actriz sostuvo que la fama puede ser en un momento muy absorbente y en el marco de esto contó una historia en donde tuvo que encerrarse en el baño para escapar de sus fanáticos.

“Puede llegar a ser muy saturante. Una vez me eché a correr y me escondí en unos baños un cuarto de hora y no se iban. Esa parte es tremenda”

La serie se ha convertido en una de las favoritas y muchos de los actores el elenco han dicho que su vida nunca podrá ser igual después de ella. “Me resulta fuerte que me conozcan en todo el mundo. Me dedico a esto hace muchísimos años, he tenido trabajos conocidos a nivel español. Pero esto a nivel internacional es muy fuerte, vayas dónde vayas hay alguien que te conoce”, dijo Ituño

 

Archivado en