amores

¿Greeicy Rendón está esperando un hijo? Esta prueba de embarazo dice que sí

La foto del resultado positivo se viralizó rápidamente pero ni la artista ni su novio Mike Bahía emitieron algún comentario.

MDZ Show Internacional viernes, 17 de abril de 2020 · 23:53 hs
¿Greeicy Rendón está esperando un hijo? Esta prueba de embarazo dice que sí
Greeicy Rendón y Mike Bahía Foto: Archivo

Un video en el que se da a conocer que la cantante colombiana Greeicy Rendón está embarazada comenzó a circular en las redes sociales y, como es de esperarse, causó impacto en los fans de la artista que acaba de lanzar una nueva canción.

El asunto se inició en la red social del momento: Instagram, donde un club de fans de Greeicy reveló un video mostrando al cantante Mike Bahía leyendo los resultados de una prueba de embarazo de su novia en los que decía un evidente “positivo”. 

Greeicy Rendón y Mike Bahía

Como el clip publicado en Instagram duraba unos pocos segundos los fanáticos quedaron impactados y comenzaron a preguntar si era cierto. No obstante, ninguno de los dos tórtolos dio comentarios al respecto. 

Greeicy Rendón prueba de embarazo

Aún así, nosotros nos pusimos a averiguar y cómo en Internet no hay nada oculto, vimos que se trataba de una broma de hace meses atrás. Aquí te dejamos el video completo para que sepas que, al menos por ahora, Greeicy y Mike Bahía no están esperando a la cigüeña.

 

Archivado en