Se dijeron de todo

Cruce en redes: Ángel de Brito y Diego Brancatelli

El conductor de LAM cruzó al panelista de Intratables: "Hacete el vivo en otro lado", le dijo. Acá no te da ni para arrancar".

MDZ Show
MDZ Show martes, 14 de abril de 2020 · 17:49 hs
Cruce en redes: Ángel de Brito y Diego Brancatelli
Diego Brancatelli vs Ángel de Brito

Diego Brancatelli y Ángel de Brito protagonizaron fuerte cruce en Twitter. El conductor de LAM retuiteó el mensaje de una cuenta anónima que fue borrado en minutos. 

"Ah, y te aclaro algo @AngeldebritoOk me llena de orgullo compartir esa mención (...). Admiro y banco fuerte a Ofelia Fernández , Ginés González García y Graciela Peñafort . Los tres intentan transformar la realidad y mejorarle la vida a la gente", dijo en relación a los nombres que aparecían en el tuit borrado.

Ángel de Brito respondió: "Me parecen excelentes las medidas que tomo Alberto Fernández asesorado por Ginés García González. Lo dije mil veces, en la tele y acá". Y agregó: "Hacete el vivo en otro lado. No tenes ni para empezar acá". El panelista redobló la apuesta con un otro comentario: "Bajá un cambio que nadie se hace el vivo. Entendí muy bien lo que pusiste".

De Brito no dejó a Brancatelli con la última palabra y lanazó: "¿Te pedí opinión? ¡Vos me viniste a buscar! Hubiera repudiado a cualquiera si te trataban como a Jonatan Viale . Pero bueno, no te puedo pedir coherencia".

 

Archivado en