fitness

¡Cada vez más guapa! La ex de James Rodríguez enamoró a los fans con estas fotos

La preciosa Daniela Ospina se fotografió desde un ángulo superior y mostró lo más lindo de toda su figura.

MDZ Show Internacional lunes, 13 de abril de 2020 · 20:09 hs
¡Cada vez más guapa! La ex de James Rodríguez enamoró a los fans con estas fotos
Daniela Ospina Foto: Archivo

La ex esposa del futbolista colombiano James Rodríguez, Daniela Ospina enamoró este lunes a todos los seguidores de su cuenta de Instagram con una nueva fotografía en la que muestra toda su belleza.

Todo ocurrió en sus historias de Instagram, donde vestida solamente con un mini short y un top azul cruzado, la preciosa mujer de 27 años se fotografió sin maquillaje para mostrar su escultural abdomen y sus piernas perfectas.

En su feed hizo lo mismo: pues Ospina mostró los resultados de los buenos hábitos alimenticios y la rutina de ejercicios que ha seguido para conseguir eliminar todos los kilos que tenía de más.

Daniela aprovechó su último post para motivar a sus seguidores con respecto a sus metas físicas y emocionales. También especificó que el hábito del ejercicio le da muchos beneficios no sólo en su estado de salud sino también de ánimo. 

Hoy puedo decir que veo grandes resultados, no solo en la parte física sino emocional y mental y ver los cambios de salud y la vitalidad de mi cuerpo por estos días no tiene precio.

Archivado en