Golpe de rating

Luego del escándalo con Marzol, la gente le dio la espalda a Kusnetzoff

La última disputa televisiva por las mediciones entre "La Noche de Mirtha" y "PH, podemos Hablar" quedó en manos de Juanita Viale.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 12 de abril de 2020 · 19:06 hs
Luego del escándalo con Marzol, la gente le dio la espalda a Kusnetzoff

Anoche se llevó a cabo un nuevo enfrentamiento televisivo entre La Noche de Mirtha (El Trece) y PH, podemos Hablar (Telefe), y para la sorpresa de muchos la contienda quedó en manos de Juanita Viale, quien se encuentra reemplazando a Mirtha Legrand mientras dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Con invitados como Luciana Geuna, Carolina Piparo, Diego Cabot, José Luis Espert y, desde Miami, Diego Torres, midió 6.7 puntos. Así, con la correcta conducción de Juana, el ciclo consiguió ser lo más visto del día.

Por su parte, Andy Kusnetzoff recibió a través de Skype a Verónica Lozano, Eva de Dominici, Sergio "Maravilla" Martínez y Diego Olivera. Mientras que en el piso, compartió la mesa con el Dr. Jorge Tartaglione y Hernan Casciari. Allí además, se comunicaron con Jose “Pepe” Mujica y contaron con el testimonio de Nelson Martinez, paciente recuperado de Covid-19.

Sin embargo, luego del escándalo que se produjo tras la participación de Noelia Marzol en el programa y posterior descargo de la bailarina por el trato recibido durante el programa, PH fue golpeado en los números, cayendo a 6,1 puntos, alcanzando así su marca más baja desde su debut.

De este modo, lo más visto del día fue La noche de Mirtha (El Trece) con 6.7 puntos. Cine Trece (El Trece) se quedó con el segundo lugar, con 6,4 puntos. El tercer puesto del podio fue para PH: Podemos Hablar (Telefe), con 6,1. El mundo del espectáculo (Telefe), logró el cuarto puesto con 6 puntos. Finalmente, el quinto puesto se lo quedó el especial Juntos Podemos Lograrlo (Telefe), con 5, 6. 

Archivado en