El relato aterrador de una figura de la música que superó el coronavirus
La cantante Pink sorprendió a todos sus seguidores al confirmar hace algunas semanas que tanto ella como su hijo de 3 años estaban contagiados de coronavirus. "Esta es una enfermedad seria y real", aseguraba en un texto que compartió en las redes sociales.
Ahora, decidió dar una entrevista en The Ellen Show donde contó que la experiencia fue "aterradora". "Ni siquiera sé qué día es, pero esta es una semana mejor que las últimas que hemos vivido en nuestro hogar", comenzó diciendo la cantante. Y explicó que había sido su hijo el primero en mostrar síntomas. Sin embargo, cuando la fiebre empezó a dispararse, su angustia aumentó. "Fueron momentos aterradores", aseguró.
Luego a los pocos días, ella misma empezó a sentir síntomas y una noche despertó sin poder respirar. "Fue entonces cuando me empecé a asustar mucho. Esta es la cosa más aterradora por la que he pasado en toda mi vida", confesó.
Más allá de su situación personal, lo que más angustiaba a Pink era la impotencia de no poder hacer nada por su hijo. "No hay nada que puedas hacer. Simplemente esperar hasta que empezamos a mejorar... lentamente, lentamente, lentamente", relató.
Recordemos que luego de esta experiencia, y finalmente superar su luchar contra el coronavirus, la cantante decidió donar un millón de dólares al Fondo del Hospital de la Universidad de Temple, en Filadelfia, en honor a su madre, Judy Moore, que trabajó ahí durante 18 años en el Centro de Cardiopatía y Trasplante Coronario, y al Fondo de Crisis de Emergencia por el COVID-19 del alcalde de Los Ángeles.

