Shakira

La prima de Shakira presume sus músculos en un pequeño Crop Top ¡Hermosa!

La hermosa modelo colombiana reflexionó sobre el tiempo libre y la importancia de hacer trabajo intelectual.

MDZ Show Internacional sábado, 11 de abril de 2020 · 19:42 hs
La prima de Shakira presume sus músculos en un pequeño Crop Top ¡Hermosa!
Valerie Dominguez Foto: Archivo

La modelo y presentadora colombiana Valerie Domínguez, también conocida como "la prima de Shakira", volvió a causar conmoción en las redes sociales al lucir su maravillosa figura en un precioso Crop Top de líneas horizontales.

La animadora del programa "Yo me llamo” aprovechó estos días de confinamiento mundial para enviar a sus seguidores un mensaje sobre aprovechar el tiempo y ser lo más productivos que se pueda no solo en lo material sino también lo espiritual y mental. 

¿Qué tal si solo por hoy no buscas distraerte y en vez de ignorar o callar esos pensamientos, te sientas en silencio y los dejas fluir sin miedo? ¿Qué tal si usas la quietud como una forma de acción?

Portando un casual Blue Jean y tomando lo que parecía ser una taza de té, Valerie Domínguez llamó a “crecer de adentro hacia fuera”, así como también instó a darse diariamente unos minutos de silencio y meditación.

El mensaje de la ex reina de belleza fue muy bien recibido por la comunidad de seguidores, quienes le respondieron con muchos halagos, emojis se aplausos, de besos, de corazones y también muchas felicitaciones por tan acertadas palabras.

Archivado en