Conversaciones en casa

La Casa de Papel: “Tokio” se puso creativa y jugó a rimas calientes con J Balvin ¡Upa!

“Agáchate pa’ que me lo bese” fue una de las frases que le dijo el reggaetonero a la actriz Ursula Corberó al tiempo que se decían lo que cada uno hacía para pasar la cuarentena.

MDZ Show Internacional miércoles, 1 de abril de 2020 · 22:45 hs
La Casa de Papel: “Tokio” se puso creativa y jugó a rimas calientes con J Balvin ¡Upa!
Ursula Corberó- "Tokio" en La Casa de Papel Foto: Archivo

En vista es que el estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel se hace en un contexto de cuarentena mundial por la pandemia del coronavirus, varios de sus actores se han dispuesto a realizar diversas entrevistas desde sus casas para promocionar el tan esperado lanzamiento. 

La actriz Ursula Corberó, más conocida como “Tokio” por el  papel que encarna en el exitosa serie española, tuvo un encuentro virtual con el reggaetonero J Balvin, con quien no solo pudo intercambiar ideas sobre la pandemia sino que además se dio el permiso de tener juegos bastante subidos de tono. 

Como si se tratara de dos niños jugando al doble sentido y a la rima con palabras no permitidas, la actriz que “Tokio” comenzó un intercambio de frases como  “Tocame el Choch…” cuando el cantante dijo “Ocho”. J Balvin se sumó a la broma y le pidió que dijera cuánto es 12 + 1, de esta forma, cuando ella dijo “13”, él dijo “Agáchate pa’ que me lo bese”. 

“-¿Dos más tres?

-Cinco

-Por el cul@ te la ahínco”, dijo Ursula entre risas. 

Aprovecharon para decirse además cómo se sienten con la cuarentena y cómo hacen para sobrellevarla. El reggaetonero dijo que prácticamente no la ha sentido porque ha estado trabajando a full mientras Corberó sostuvo que ella se mantiene comiendo en casa de su novio: el actor conocido como el Chino Darín

Te dejamos el video por si quieres ver la conversación completa... ¡Que la disfrutes! 

 

Archivado en