A horas del estreno

La Casa de Papel: El inolvidable beso entre “Tokio” y “Nairobi” fuera del set

Ocurrió en una de las primeras temporadas, cuando la actriz Alba Flores tomó desprevenida a Úrsula Corberó y le dio un beso en los labios.

MDZ Show Internacional miércoles, 1 de abril de 2020 · 23:05 hs
La Casa de Papel: El inolvidable beso entre “Tokio” y “Nairobi” fuera del set
La Casa de Papel Foto: Archivo

Desde las primeras temporadas, algo que han dejado ver los actores que participan en la serie La Casa de Papel es que tienen entre todos una gran camaradería; pues a todos les sorprendió esto de ser famosos tan rápido. 

En el elenco, las figuras de Alba Flores (quien interpreta a Nairobi) y Úrsula Corberó (Tokio) son dos de las más fuertes… Además, dos de las que más causan impacto en las redes sociales por la gran cantidad de seguidores que tienen. 

Cuando solo faltan horas para que se estrene la tan esperada cuarta temporada de la serie, quisimos volver la vista atrás y recordar uno de los momentos que fue más viralizado al principio: el inolvidable beso que “Nairobi” le robó a “Tokio” cuando estaban fuera del set. 

Ambas estaban jugando con un filtro en el celular y Alba Flores tomó a Corberó completamente desprevenida.

El video no solo se viralizó sino que hasta la fecha sigue obteniendo comentarios que van desde “Sigan así”, “Que bellas”, “las amo”. 

Y ya, para bajar la ansiedad de la espera, dejamos acá el último trailer de la temporada 4 de La Casa de Papel ¡Ya solo faltan horas! 

 

Archivado en