Filtran escandaloso mail de Wanda sobre siete infidelidades de Maxi

Filtran escandaloso mail de Wanda sobre siete infidelidades de Maxi

Según el supuesto correo de la mediática, el futbolista la habría engañado en siete oportunidades. En la nota, los detalles y los videos.

MDZ Show

MDZ Show

La guerra entre Wanda Nara y Maxi López tiene un largo historial de capítulos muy estridentes. En estos últimos días, el futbolista demandó a la mediática por violar la cuarentena y volar junto a su familia de Francia a Italia.

Pero el ataque de Maxi encontró un inesperado rebote tras la filtración de un escandaloso mail de Wanda, que mostraron en el programa Intrusos, en el que detalla varias infidelidades de su ex en el tiempo en el que estuvieron casados. En el correo, la rubia asegura que el jugador la habría engañado en siete oportunidades. El asunto del mail en cuestión lleva por título: "¡SE TERMINÓ!".

"Como el día que te cogiste las trolas con napo en la quinta, como el día que llevaste putas a un barco un fin de semana y me dijiste que estabas concentrando", es uno de los párrafos del texto. Pero sin dudas, el más polémico reza: "Cuando te cogiste a mi empleada y te denunció por violación".

En el final del texto, Wanda dice: "Yo todos estos años lo único que hice fue cuidar a mis hijos, lorrar, sufrir y tratar de salvar a mi familia. Ahora se terminó". 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?