En plena cuarentena: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés contaron intimidades de la pareja

En plena cuarentena: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés contaron intimidades de la pareja

El conductor y su esposa se sometieron a las preguntas de la aplicación Tik Tok y Cande Tinelli compartió sus respuestas en las redes.

MDZ Show

MDZ Show

Marcelo Tinelli Guillermina Valdes se encuentran cumpliendo el aislamiento social en su residencia de Esquel. Toda actividad lúdica viene bien para matar el tiempo, y es por eso que aceptaron el desafío de la aplicación Tik Tok contestando algunas preguntas sobre la intimidad de la pareja.

El juego consiste en que ambos, con los ojos cerrados, respondan mediante señas un cuestionario. Así, se supo que Marcelo era “más celoso” que Guillermina y que fue él quien “dio el primer beso” de la relación.

Además, a la hora de responder “quién pide perdón primero después de pelear”, el conductor de ShowMatch y la empresaria no se pusieron de acuerdo y cada uno se señaló a sí mismo. 

Sí coincidieron en que Valdes es más graciosa que Tinelli, pero que él es el “más romántico”. Que Guillermina es “más paciente”, pero que Marcelo es quién “cocina mejor”. Y que el conductor fue quien dijo ‘te amo’” primero.

¿Quién es “más enojón”? Los dos dijeron que la empresaria. Pero cuando les preguntaron por el “más necio” cada uno señaló al otro. El “más sociable”, quedó claro, es Tinelli. La “más desordenada” es Guillermina. Y el que “gana más dinero” es, sin dudas, Marcelo.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?