Belleza y juventud

Élite: Danna Paola y Ester Expósito enamoran usando el mismo bikini

Las dos estrellas de la serie juvenil española enamoraron en Instagram usando el mismo traje de baño. Como era de esperarse, la imagen se viralizó entre los fanáticos.

MDZ Show Internacional miércoles, 1 de abril de 2020 · 22:19 hs
Élite: Danna Paola y Ester Expósito enamoran usando el mismo bikini
Danna Paola y Ester Expósito Foto: Archivo

Si hay algo con lo que cuenta la serie española “Élite” es con un reparto que por ser en su gran parte juvenil, sabe cómo llamar la atención en las redes sociales. 

Danna Paola (Lucrecia Montesinos) y Estér Expósito (Carla Rosón) no son solo de las figuras centrales sino que también son las más llamativas. Con millones de seguidores cada una en Instagram, se han convertido en las figuras que más despiertan suspiros y cautivan miradas con sus publicaciones. 

Recientemente se filtró una imagen de ambas estrellas luciendo el mismo bikini que causó conmoción en los seguidores, pues si ya se sabe que cada una es una belleza, verlas vestidas igual fue para muchos un impacto increíble. 

Danna Paola y Ester Expósito

La pic, que fue publicada por un club de fans de la serie española, recibió comentarios como “bellas las dos”, “mis dos esposas” y “Simplemente hermosas”.

Archivado en