Hollywood

¡Rompió el chanchito!: Julia Roberts gastó una fortuna en...

La estrella norteamericana gastó una importantísima suma de dinero en una nueva mansión. Si bien gastó más de lo que una persona común gana en toda la vida, es menos de lo que ella gana por hacer una sola película.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 7 de marzo de 2020 · 10:40 hs
¡Rompió el chanchito!: Julia Roberts gastó una fortuna en...

La actriz Julia Roberts realizó por estos días una compra multimillonaria. La superestrella rompió el chanchito y desembolsó nada más ni nada menos que 8,3 millones de dólares en una mansión de estilo victoriano ubicada al norte de San Francisco.

La casa de cinco pisos, diseñada en 1907-08 por Sylvain Schnaittacher (1874-1926), tiene aproximadamente 1.900 metros cuadrados de espacio habitable, incluidos cinco dormitorios y cuatro baños y medio. Cuenta con un techo de pizarra parcial, un jardín orientado al norte, un garaje para dos autos y una sala de vinos con capacidad para 1.000 botellas, según el listado de Sotheby’s International Realty.

El precio de venta final representó un descuento del 19% del pedido original. Roberts, de 52 años, cerró el trato a través de un fideicomiso, según la escritura presentada en enero. Anteriormente utilizó el mismo fideicomiso para realizar transacciones inmobiliarias en todo el país, incluida una casa frente al mar en Hawái que se vendió por $ 16.2 millones en 2016.

Julia, cuyo primer éxito de taquilla fue "Pretty Woman" en 1990, fue nominada a cuatro Premios de la Academia y ganó el Premio a la Mejor Actriz por su actuación en "Erin Brockovich" (2000). Sus representantes no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios.

El vendedor era Brodie Cobb, un ciclista competitivo y fundador de la firma de servicios financieros The Presidio Group. Compró la casa por USD 1.88 millones en 1997, según muestran los registros de propiedad.

Archivado en