Preocupación

Desconsolada: Carmen Barbieri habló de la salud de Fede Bal

La capocómica se refirió al cuadro que está atravesando su hijo, quien fue operado por un pólipo. "Fede llora", confesó conmovida la actriz

MDZ Show
MDZ Show viernes, 6 de marzo de 2020 · 18:55 hs
Desconsolada: Carmen Barbieri habló de la salud de Fede Bal
Carmen Barbieri y Federico Bal

Fede Bal se sometió a una intervención quirúrgica por un pólipo que le encontraron y deberá esperar los resultados de la biopsia para conocer los pasos a seguir. Por la mañana, en un móvil con "Informados de todo, Carmen Barbieri expresó que su hijo está pasando por un momento difícil anímicamente: “Fede llora y dice: 'pienso en papá todo el tiempo'. Y me hace llorar a mí", confesó la actriz.

Y Carmen agregó: “Se dicen cosas en las redes que todavía ni el médico le dijo. No hay tumor ni operación. Por ahora estamos tranquilos. Él está triste porque hace dos meses y medio perdió el papá. Vine porque no lo quiero dejar solo. Por él sí levanto una función", dijo la actriz en alusión a las cancelaciones de las obras "Veinte millones" y "Mentiras inteligentes".

Desde que falleció Santiago, Federico fue el que primero se mostró fuerte en su familia aceptando que era lo mejor que podía pasar para que su padre pudiera irse en paz y no sufrir más. 

Tras la intervención, el actor explicó la situación con un comunicado desde las redes sociales. "Ya me han extraído los pólipos y quedo a la espera de los resultados de la biopsa para conocer los pasos a seguir. Es la única información real y concreta que tengo por el momento. Les pido que respeten mis NO ganas de hablar públicamente".

Y además, el actor tomó una decisión para transitar este momento: “Cierro mis redes sociales, necesito desintoxicarme desde otro punto de vista".

 

 

 

Archivado en