Pánico y escándalo

Coronavirus: aislan a un hijo de Valeria Mazza que llegó de Milán

Uno de los hijos de la modelo hizo un chiste sobre el virus en la escuela a pocos días de llegar de Milán, y todo terminó en una gran polémica. En la nota, el descargo la celebrity.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 6 de marzo de 2020 · 19:15 hs
Coronavirus: aislan a un hijo de Valeria Mazza que llegó de Milán
Valeria Mazza

Valeria Mazza arribó de Italia junto a dos de sus tres hijos hace unos días. A su vez, surgió el rumor de que Benicio Gravier, uno de los hijos de la modelo, contó un chiste que generó pánico por el tema coronavirus.

En "Confrontados", Paula Varela aseguró: "Los dos chicos estuvieron aislados en una sala vidriada en el colegio y esto generó el temor de todos los padres de los amigos y compañeros de curso. En un momento, si se llegaba a confirmar la infección, las autoridades llegaron a pensar en cerrar el colegio, porque van más de 1000 chicos".

Para calmar los ánimos, Valeria Mazza envió en el grupo de WhatsApp de padres el siguiente mensaje: "Les quiero contar que Benicio está muy bien de salud, cuando llegó de Europa fuimos al pediatra y le dieron el apto médico, que fue presentado en el colegio. Pero ayer hizo un mal chiste en su grupo de amigos, por lo que me llamaron del colegio con preocupación por su salud. En este momento está en el hospital Austral con la infectóloga responsable, sin ningún síntoma, pero para seguridad y tranquilidad de todos"..

 

Archivado en