Polémica

Majul estaría con un pie afuera de América: ¿renuncia o lo echan?

El conductor faltó a su programa en A24 y peligra el inicio de su nueva temporada al frente de "La Cornisa". En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 4 de marzo de 2020 · 16:40 hs
Majul estaría con un pie afuera de América: ¿renuncia o lo echan?
Luis Majul

Luis Majul regresó a la pantalla de A24 con el programa "4 Días" el lunes de esta semana, y supuestamente se encamina a  iniciar una nueva temporada al frente de La Cornisa el domingo 15 de marzo.

Sin embargo, a tan solo un día de regresar a la pantalla de A24, Majul se ausentó y Mauro Viale se hizo cargo de la conducción, lo que desató una catarata de rumores. "EXCLUSIVO 8.27. En el día de hoy, Luis Majul estaría presentando su renuncia a America TV tras 17 temporadas. Ayer tenía que regresar en A24 y su lugar fue ocupado por Mauro Viale", lanzó el periodista Leo Arias. 

Mientras tanto desde LAM enviaron un móvil para hablar con Majul a su salida de la radio, pero la misión quedó trunca. "No está claro si renuncia o si lo despidieron, pero se iría de América", sostuvo Ángel de Brito.

Hace un tiempo, corrió el rumor de que las autoridades del canal América planeaban el pase de La Cornisa a los sábados, en una audaz jugada para competir contra Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand. Sin embargo, más tarde, el mismo Majul anunció que iba a seguir los domingos. 

 

 

Archivado en