La terminante decisión de Mora Godoy frente al avance del coronavirus

La terminante decisión de Mora Godoy frente al avance del coronavirus

La prestigiosa bailarina de tango expresó fuertes conceptos en medio de la pandemia. ""Hasta que no haya una vacuna contra el coronavirus, no me vuelvo a subir a un avión".

MDZ Show

MDZ Show

Mora Godoy está cumpliendo con el aislamiento social y obligatorio junto a su hija Bianca, de 12 años. En diálogo con el portal PrimiciasYa.com, la bailarina contó que se desenvuelve mejor en la limpieza del hogar que en la cocina: "Cocinando no soy muy buena y no me sale casi nada", confesó.

La artista también contó cómo piensa retomar su carrera artística cuando pase la pandemia: "Yo creo que cuando pase esto, va a ser una antes y un después para todos recién cuando esté la vacuna. En el momento que se aplique la vacuna yo dejo de tener miedo, me tomo un avión y voy a cualquier lugar. Sin vacuna no voy programar un show, no me voy de vacaciones, nada", remarcó tajante.

Y agregó: "De hecho, a principios de febrero, yo pensaba tomarme unos días de vacaciones en marzo e irme al extranjero. Tenía ganas de tomarme un avión e irme. Pero yo ya vi en ese momento lo que sucedía en el resto del mundo y dije 'ni loca me tomo un avión'. Era una locura y esto se estaba expandiendo, ahí me bajé. Me tomé 4 días y me fui a Gualeguaychú. Ya te das cuenta que tuve muchísimo cuidado. Me fui del 1 al 5 de marzo, antes que se declare todo. Por suerte no me fui al exterior".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?