A días del estreno

La Casa de Papel: “Nairobi” rompe el silencio y revela el desenlace que quería

En un video publicado por Netflix, la actriz Alba Flores se cansó de hacer silencio y dijo el desenlace que le habría gustado para su personaje.

MDZ Show Internacional martes, 31 de marzo de 2020 · 23:01 hs
La Casa de Papel: “Nairobi” rompe el silencio y revela el desenlace que quería
Nairobi- La Casa de Papel Foto: Archivo

Este 3 de abril se estrena la cuarta temporada de La Casa de Papel, la serie española más exitosa de los últimos años que tiene en vilo a millones de personas en todo el mundo. 

Uno de sus personajes centrales es “Nairobi”, el cual está representado por la actriz Alba Flores y representa una de los mayores angustias que dejó la tercera temporada: pues la bandida quedó herida de bala, desangrándose y no se determinó si podría salvarse o no. 

La duda fue perenne y no fue sino hasta hoy que la actriz rompió el silencio para responder a sus seguidores sobre las teorías que hay entorno a la situación y comentar lo que a ella le habría gustado que pasara. 

Las respuestas se enmarcan en una iniciativa de Netflix en la que Flores se ve leyendo hipótesis planteadas por usuarios de Twitter y ella responde si le parecen acertadas o no. Mientras avanzaba, hubo una que le sorprendió y fue la de un usuario identificado en el video como @BlaBla

“Nairobi está cansada del patriarcado, así que desde la segunda temporada comienza a planear una manera para poder constituir su propia banda en donde no tenga una figura masculina como autoridad. Así que le plantea a Tokio, Lisboa y más tarde a la inspectora Sierra juntarse para derrotar al profesor y comenzar con este nuevo movimiento… La cuarta temporada tratará de eso. Con el profesor débil, todo es más sencillo y el matriarcado tomará las riendas”

¿Por qué no hemos visto esto antes? ¡ Me encanta! Me habría encantado que fuese así, dijo la actriz con una sonrisa. 

Solo falta un poco más de dos días para conocer el desenlace de este personaje. Para la mayoría de los fanáticos no debería morir, pero nunca se sabe lo que puede pasar en esta historia. ¡Si quieres ver las teorías completas que leyó Alba Flores acá te las dejamos! 

 

Archivado en