¡Sorpresa!

El elenco de La Niñera vuelve con un especial en plena pandemia

Los protagonistas de la inolvidable sitcom se reunieron virtualmente y el próximo 6 de abril sorprenderán a sus fans de todo el mundo. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 31 de marzo de 2020 · 22:09 hs
El elenco de La Niñera vuelve con un especial en plena pandemia
La NIñera

Una de las sitcoms más queridas y populares regresará sorpresivamente, tras dos décadas de ansiedad de sus fans. La nana Fine , el señor Sheffield y todos los miembros del elenco de La Niñera regresarán para un especial el próximo 6 de abril.

Según anticipó la revista Variety, los actores originales se reunieron de forma virtual para leer el guion del primer capítulo vía Zoom. El video con el emotivo momento se podrá ver a partir del lunes en el canal de YouTube de Sony Pictures , la empresa que produjo la tira.

"La risa es la mejor medicina, por eso, en estos tiempo difíciles, Petah y yo pensamos que sería genial juntar a todo el elenco de La niñera para una lectura virtual del capítulo piloto", dijo Fran Drescher.

Y agregó: "Es una actuación única hecha por la pandemia , para nuestros fans de todo el mundo que en este momento están estresados, en aislamiento y necesitan algo lindo. A todos nosotros nos ayudó a levantarnos un poco y esperamos que a ustedes también".

De la reunión virtual participaron Charles Shaughnessy, Daniel Davis, Lauren Lane, Nicholle Tom, Benjamin Salisbury, Madeline Zima, Renee Taylor, Alex Sternin, Ann Hampton Callaway, DeeDee Rescher, Rachel Chagall y Jonathan Penner.

Archivado en