Conocé a Louis, el sobrino de Lady Di que causa furor en las redes

Conocé a Louis, el sobrino de Lady Di que causa furor en las redes

El joven británico es una persona muy atractiva y a pesar de su discreción revoluciona a sus seguidores.

MDZ Show Global

Pasaron 22 años del fallecimiento de Diana Frances Spencer, más popularmente conocida como “Lady Di”. Tras su matrimonio con el príncipe Carlos de Inglaterra, Diana recibió el título de Princesa de Gales y se hizo mundialmente conocida. Su legado sigue vigente al día de hoy, la gente sigue recordando su carisma, la belleza y gran corazón. Louis Spencer, sobrino de la princesa Diana, parece haber heredado el atractivo físico de su tía.

Este joven de 26 años, miembro de la familia real británica, primo del príncipe Harry y el príncipe William, se llevó mucho protagonismo de las cámaras en la boda real de Meghan Clarke y el príncipe Harry, sobre todo de los medios británicos que lo catalogaron como el nuevo “soltero de oro”.

El joven galán tiene varios motivos para causar furor, ya que es un hombre alto, rubio y de ojos azules, que en un futuro se convertirá en Conde Spencer, heredando el título de la nobleza real de su padre, quien era hermano de Lady Di.

Louis Spencer ha transitado su vida entre Reino Unido y África manteniendo un perfil muy bajo, cosa que para su público lo ha vuelto más interesante aún.

Algunas de las fotos del soltero más codiciado de Reino Unido

View this post on Instagram

Old but gold

A post shared by Viscount Of Althorp (@louis_spencer94) on

View this post on Instagram

Night out is u2728ud83dudd25

A post shared by Viscount Of Althorp (@louis_spencer94) on

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?