Fuertes imágenes

Tremendo: así quedó el departamento de Laurita Fernández después de un percance hogareño

Tras la rotura de un caño, la actriz y bailarina tuvo que mudarse en plena cuarentena a lo de su pareja, el actor Nicolás Cabré. En la nota, las fotos del estado en que quedó su vivienda.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 30 de marzo de 2020 · 20:45 hs
Tremendo: así quedó el departamento de Laurita Fernández después de un percance hogareño
Laurita Fernández

Hace unos días, la actriz y bailarina Laurita Fernández fue denunciada por violar la cuarentena obligatoria. La artista ya había cumplido las dos semanas de su vuelta de sus vacaciones en Estados Unidos, y sufrió la rotura de un caño en su edificio, por lo cual al quedarse sin agua en su departamento tuvo que mudarse a lo de su pareja, el actor Nicolás Cabré.

Para despejar las dudas de algunos incrédulos, Ángel de Brito mostró fotos del departamento de Laurita en Los ángeles de la mañana. “Yo le creo porque vi las imágenes del departamento roto de ella y de su vecina. Estuvo dos días sin agua e hizo todo lo que tenía que hacer. Pidió el permiso, llamó a la policía y además ya estaba por terminar la cuarentena”, comentó el conductor.

Y agregó: “Se le rompió el caño a un vecino y tres departamentos de ese edificio estuvieron sin agua. Imagínense encerrados, en cuarentena o aislamiento total. Sola, en el caso de Laurita, y sin agua”.

La rotura del caño además, generó daños en departamentos del edificio, incluyendo el de Laurita.

Archivado en