Pasando factura

Michael Bublé ventiló trapitos sucios de su cuarentena con Luisana Lopilato

Como toda pareja, el cantante canadiense y la actriz argentina, están atravesando algunos problemas de convivencia durante el aislamiento social.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 30 de marzo de 2020 · 23:50 hs
Michael Bublé ventiló trapitos sucios de su cuarentena con Luisana Lopilato
Luisana Lopilato y Michael Bublé

El popular cantante canadiense Michael Bublé está haciendo la cuarentena con su pareja, la actriz argentina Luisana Lopilato y sus hijos.

Como tantas personas en el mundo, los artistas hacen transmisiones en vivo para sus fans, y allí fue cuando el músico denunció una actitud de Luisana: "Mi esposa todos los días se sirve una copa de vino tamaño pecera, ¡y cada día le agrega un poco más!". Además, en una suerte de catarsis, Bublé dijo que Lopilato se comporta como "la jefa del mundo" , dando a entender que ella está atravesando un momento de mucha demanda.

De todas formas, más allá de algún reclamo, la familia está unida y los artistas compartieron la receta para hacer un exquisito budín.

Además, la pareja mandó un mensaje para destacar la importancia de respetar el aislamiento con el objetivo de luchar contra el coronavirus, cuidarse y cuidar a los demás. Bublé expresó a través de su cuenta de Instagram: "Canadá, estamos ante un momento crítico de nuestra historia. Debemos unirnos y dar los pasos necesarios para aplanar la curva y detener el virus. No podemos permitirnos negar lo serio que es esto. Esta es una época extraordinaria que demanda medidas extraordinarias . Debemos apoyar a nuestros héroes que se ocupan de la salud, y seguir a nuestros líderes que están tomando decisiones muy difíciles con el fin de mantener nuestro país a salvo. Por favor, hacé tu parte y quédate en casa . De esta saldremos juntos".

View this post on Instagram

#StayHomeCanada

A post shared by Michael Bublu00e9 (@michaelbuble) on

 

Archivado en