Preocupación

Cómo está el ex Mambrú que tiene coronavirus

Gerónimo Rauch anunció desde España que dio positivo en el test de COVID-19. El cantante contó cómo se siente y dio un mensaje para los argentinos.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 30 de marzo de 2020 · 20:39 hs
Cómo está el ex Mambrú que tiene coronavirus
Mambrú Foto: ARCHIVO

Gerónimo Rauch, ex integrante de la banda Mambrú, desarrolló una carrera musical en España y actualmente se encuentra en cuarentena por padecer de coronavirus. 

En un video posteado en su cuenta de Instagram que luego fue eliminado por dicha red social, el cantante dijo que están extremando los cuidados con su pareja: "Fuimos tan conscientes que sabemos que no hemos contagiado a nadie, pero sí confirmamos que ambos tenemos el Covid-19. Estamos en España y queremos concientizar a la gente de Argentina. Desde el 10 de marzo estamos en cuarentena, muy conscientes del peligro que puede llegar a tener coronavirus. La primera semana no teníamos síntomas, no teníamos idea. Después fueron claros: resfrío, dolor de cabeza, fiebre, un ardor alto en las vías respiratorias".

Este domingo, el cantante indicó que ya siente una evolución: "Hoy me volví a despertar con ganas de cantar! Empecé el día con un poco de yoga para ver cómo está la máquina. Y realmente me siento mucho mejor. Gracias a todos los que se preocupan por nosotros. Vamos día a día!"

View this post on Instagram

Listo para Dios! En @lallamada_

A post shared by Geru00f3nimo Rauch (@geronimorauch) on

 

Archivado en