Cruce caliente

Rial chicaneó al diputado mendocino Luis Petri por el coronavirus

El conductor de Intrusos se manifestó sobre el primer caso de infección en nuestro país y cargó contra el diputado nacional de la UCR.

MDZ Show
MDZ Show martes, 3 de marzo de 2020 · 18:40 hs
Rial chicaneó al diputado mendocino Luis Petri por el coronavirus
Jorge Rial

Un paciente internado en una clínica porteña que regresó recientemente de un viaje por Milán y Barcelona,con un vuelo directo desde Roma el domingo, fue confirmado como el primer caso de coronavirus en nuestro país. El hombre de 40 años llegó a la clínica Suizo Argentina de Recoleta por sus propios medios con síntomas de la enfermedad, y fue aislado inmediatamente en una habitación.

Mientras tanto, Jorge Rial, ironizó sobre el tema, recordó que tuvo Gripe A y cruzó fuertemene al diputado nacional de la UCR Luis Petri, quien manifestado en su cuenta de Twitter: “El ministro de Salud Ginés González García además de dar una conferencia de prensa debe asistir al Congreso de la Nación. Los argentinos necesitamos saber cuál es el plan de contingencia y si sigue sin preocuparle el Coronavirus“, manifestó el mendocino en su cuenta de Twitter. A lo que Rial respondió duramente: "Ustedes eliminaron el Ministerio y encanutaron vacunas. Ahora se preocupan. Camina a cucha".

 

Archivado en