Estreno en cuarentena

¡No fue pensado así! Los cambios que "La Casa De Papel" sufrió por el Coronavirus

A días del estreno de la cuarta temporada, dos actores de la serie revelaron los cambios que tuvieron que hacer a la producción de la serie a raíz de la pandemia del Coronavirus.

MDZ Show Internacional domingo, 29 de marzo de 2020 · 14:23 hs
¡No fue pensado así! Los cambios que "La Casa De Papel" sufrió por el Coronavirus
La Casa de Papel Foto: Archivo

Cuando solo faltan 4 días para el estreno de la tan esperada cuarta temporada de La Casa de Papel, dos de sus protagonistas: Úrsula Corberó (quien interpreta a “Tokio”) y Álvaro Morte (“El Profesor”) confesaron a sus fanáticos un cambio que tuvieron que hacer a la serie debido a la pandemia del coronavirus. 

View this post on Instagram

ud83dudca5ud83dudca5ud83dudca5 #LCDP4

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel) on

En una conversación publicada por Netflix en varios de sus canales digitales, los actores de la exitosa producción española recalcaron que el coronavirus ha afectado todo y a todos, y obviamente: la serie no salió ilesa. 

En este sentido, revelaron que pese a que se tenía pensado realizar una gira promocional por varios países, tal como hicieron en la temporada anterior; esta vez la propuesta fue interactuar a través de canales digitales para que la audiencia los pueda ver igual pero desde sus casas.   

“Nos hubiera encantado haber podido viajar a distintas ciudades para poder encontrarnos con todos los fans pero hemos tenido que anularlo por esto que está pasando (...) Me parece que es la decisión más responsable hacer esto desde casa porque tampoco queríamos dejarles sin nada” dijo Álvaro Morte. 

Por su parte, la bellísima Úrsula Corberó agregó que “nos vamos a contar cosas y vamos a tratar de amenizar este momento por el que estamos atravesando”. 

La charla completa de los dos actores duró 11 minutos y si eres de esos fanáticos que quiere verla completa, acá te la traemos ¡Disfrútala! 

 

Archivado en