Cuarentena

Los Pericos ofrecerá un show gratis por streaming

La banda argentina ofrecerá hoy a las 22 un show gratuito que será transmitido vía streaming por varias plataformas, en el marco de la campaña #SeamosResponsables por la cuarentena obligatoria que rige en el país para frenar la pandemia de coronavirus.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 29 de marzo de 2020 · 19:17 hs
Los Pericos ofrecerá un show gratis por streaming

La banda argentina Los Pericos ofrecerá hoy a las 22 un show gratuito que será transmitido vía streaming por varias plataformas, en el marco de la campaña #SeamosResponsables por la cuarentena obligatoria que rige en el país para frenar la pandemia de coronavirus.

El concierto será a beneficio de la ONG Fundación Si y es auspiciado por la empresa Pedidos Ya. Éste será el segundo show del grupo en la reclusión compartida y se podrá ver por el canal oficial de YouTube y la cuenta oficial de Instagram.

La banda estuvo tocando en los Estados Unidos y México, en una gira que arrancó el 27 de febrero y tuvo trece conciertos antes de ser cancelada. Cuando les faltaba presentarse en Dallas, León y Chiapas, Los Pericos volvieron para evitar contagios por el coronavirus.

Una vez en la Argentina, decidieron llevar adelante la cuarentena todos juntos en la casa del guitarrista y cantante Juanchi Baleirón, en el barrio porteño de Saavedra. De los seis integrantes del grupo, el único que no está ahí es el bajista Gastón "Moreira" Goncalvez, que a la vuelta del viaje se recluyó en su casa porque vive solo y no tenía a quién contagiar, recordó diario Clarín.

Archivado en