Pandemia Mundial

La Casa de Papel: “Tokio” revela detalles inesperados de su cuarentena

En un video publicado por Netflix, la actriz reconocida como una de las bandidas más queridas de España, explicó cómo está haciendo para sobrellevar el aislamiento.

MDZ Show Internacional domingo, 29 de marzo de 2020 · 22:53 hs
La Casa de Papel: “Tokio” revela detalles inesperados de su cuarentena
Ursula Corberó Foto: Archivo

Si algo dejó claro el coronavirus es que ningún humano sobre la tierra está exento de poder contagiarse. Por eso, incluso los artistas, han tenido que acatar la norma de cuarentena que han dictado la mayoría de los gobiernos para así frenar la propagación de la enfermedad que está causando estragos en todo el mundo. 

Cuando solo faltan cuatro días para el estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel, la actriz Úrsula Corberó, quien hace de “Tokio” en la famosa producción, explicó cómo está haciendo para sobrellevar el aislamiento y sobre todo la ansiedad. 

En una conversación con Álvaro Morte, quien hace de “El Profesor”, la actriz dijo que lo que más está haciendo es comer: y que trata de hacerlo lo más sano posible. 

También dijo que desde su perspectiva, lo mejor es “tratar de mantener la cama y la actitud positiva” y aseguró que se siente muy esperanzada con el estreno de la cuarta temporada de la serie porque siente que “estamos poniendo nuestro granito de arena para que la gente esté entretenida en casa”. 

View this post on Instagram

ud83dudc8b

A post shared by u00darsula Corberu00f3 ud83dudc23 (@ursulolita) on

“De alguna manera nosotros también estamos que la estrenen para verla”, comentó entre risas. 

La actriz reveló que está pasando la cuarentena en compañía de “un príncipe” que le trae cosas porque “solo piensa en comer” y aunque no se reveló la imagen, se cree que es su novio, el actor argentino conocido como Chino Darín”. 

 

Archivado en